Graduado M&P despierta la creatividad en los estudiantes

• Viernes, 28 Septiembre 2018 15:58

Lupas

Compartiendo diferentes aspectos de su experiencia profesional en agencias nacionales e internacionales, Andrés ‘Lupas’ Celis, invitó a los jóvenes universitarios a creer en sus ideas y trabajar duro en ellas, de igual manera, motivó a los estudiantes a sacar el mejor provecho de los conocimientos adquiridos en las aulas de clase.

El profesional resaltó la importancia de generar nuevos y mejores conceptos que puedan ser aplicados en los campos de la creatividad a través de distintos lenguajes y formas, los cuales, deben tener la capacidad de impactar en los seres humanos.

“Una cosa es ser publicista y otra ser creativo, las personas pueden ser creativos para la vida; pero cuando eres publicista, se debe tener en cuenta la responsabilidad en las ideas creativas que se genera” expresó el graduado.

De igual manera, insistió en participar de los eventos realizados por el programa de Mercadeo y Publicidad, resaltando la importancia de este tipo de actividades académicas e institucionales dentro del ámbito publicitario. Con esto, incitó a los estudiantes a ser parte de los Premios Élite y el Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad -Creativa.

“Haber participado de los Premios Élite y demás eventos del Programa, me hizo competitivo, me permitió darme cuenta que era lo que me gustaba. Me convirtió en una persona versátil y comprometida con mi profesión. De igual manera, participé en los seminarios, conociendo muchas personas que después me encontré en las agencias de publicidad donde trabajé”. Agregó Andrés.

En la actualidad, el invitado es director creativo de la agencia BBDO en Ecuador, con una experiencia laboral de más de doce años en empresas tales como, Lowe SSP3, MacCann, Sanncho BBDO, Ogilvy, entre otras.