Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Fotos: Los rostros de las mujeres que hacen grande a la Universidad de Santander

  • Destacado
  • Viernes, 08 Marzo 2024 11:44

En el marco del Día Internacional de la Mujer, queremos tomar un momento para reconocer el valor de todas las mujeres que forman parte integral de nuestra Universidad. A nuestras estudiantes, profesoras y trabajadoras, les expresamos nuestro agradecimiento y admiración por su esfuerzo y dedicación.

Día internacional de la mujer

Cada una de ustedes desempeña un papel vital en nuestra institución, un lugar de aprendizaje y crecimiento. Ya sea en el aula, en la investigación, en la administración o en los servicios de apoyo, su trabajo y dedicación contribuyen enormemente a nuestra misión académica.

Reconocemos la diversidad de roles que desempeñan y la riqueza de experiencias y perspectivas que aportan. Su labor no solo enriquece nuestra comunidad universitaria, sino que también tiene un impacto significativo en la sociedad en general.

En este Día Internacional de la Mujer, reiteramos nuestro compromiso para garantizar que la UDES sea un lugar donde todas las mujeres puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

@udes_oficial

Hoy celebramos la fuerza, la valentia y el poder de todas las mujeres.?? ¡Desde la Udes promovemos la cultura de la igualdad! ?? ??‍? ??‍⚕️??‍?

♬ sonido original - Universidad de Santander UDES
@udes_oficial #DíaInternacionaldelaMujer ♬ sonido original - Universidad de Santander UDES

Bucaramanga
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea