Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Video: Canal UTV estrenó el documental ‘Al final del silencio’ que expone realidades de violencia de género en Santander

  • Viernes, 22 Marzo 2024 11:51

En el auditorio Yariguíes de la Universidad de Santander (UDES), se llevó a cabo el lanzamiento del documental "Al final del silencio", producido por el Canal UTV. Esta pieza audiovisual aborda las duras realidades que enfrentan muchas mujeres en Santander debido a la violencia de género.

El conversatorio previo al estreno reunió a destacadas invitadas de la UDES expertas en diversas disciplinas, quienes compartieron sus perspectivas y experiencias en la lucha incansable por los derechos de las mujeres. Entre ellas se encuentran la psicóloga Sandra Milena Serrano Mora, las abogadas Aura Yolima Rodríguez y María Paula Gutiérrez, y la historiadora Anastassia Espinel.

(Lea también: Fotos: Los rostros de las mujeres que hacen grande a la Universidad de Santander)

A través de testimonios desgarradores y cruentas vivencias, "Al final del silencio" expone la cruda realidad que millones de mujeres enfrentan a diario. El documental busca generar conciencia y promover acciones contundentes para erradicar esta problemática social que afecta a tantas santandereanas.

Durante la jornada, el público tuvo la oportunidad de participar con preguntas y comentarios, enriqueciendo aún más el diálogo en torno a este tema. De esta manera, la proyección de "Al final del silencio" deja un fuerte llamado a la acción colectiva para construir una sociedad más justa e igualitaria.


Bucaramanga
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea