En Bucaramanga se vive la Semana Interinstitucional del Tecnólogo

• Miércoles, 16 Octubre 2019 14:28

La Universidad de Santander – UDES, en alianza con a la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB y Fundación Universitaria Comfenalco Santander (UNC), celebran del 15 al 18 de octubre la Semana del Tecnólogo, espacio en el que profesores, estudiantes e invitados especiales ratificarán la importancia y el papel del tecnólogo en el sector productivo y social en el departamento.

De esta manera, se darán cita en diferentes actividades con el fin de presentar sus proyectos investigativos y conversar sobre temas de actualidad, entre los cuales se destaca la conferencia del mexicano Miguel Mayorga quien hablará sobre industria 4.0, Running Ideas for Driven Entrepreneurship (Ride) y Rapid Innovation Solution (Ris). Así como temas de interés que impulsan a los jóvenes a consolidar su marca personal a cargo de Janneth Figueroa Orozco.

Esta es la primera vez que el encuentro de los programas Tecnológicos se realiza conjuntamente con otras instituciones de la ciudad. “Aprovechamos la experiencia de la UNAB que lleva ya varios años haciendo esa celebración, y en esta ocasión tomamos la decisión de que era importante unirnos para mostrar que en el oriente colombiano somos fuertes también en la formación tecnológica”, afirma el director del Centro de Formación en Tecnología de la UDES, William Humberto Zamudio Peña.

La agenda de la Semana Interinstitucional del Tecnólogo está disponible aquí, conozca apartes de los que será el encuentro que reúne a tres instituciones con programas tecnológicos en la ciudad.

Finalmente, cabe destacar que este evento cuenta con el apoyo de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológico o Universitaria (Aciet).