En Congreso Nacional de Investigación fueron resaltados proyectos de la UDES

• Miércoles, 11 Septiembre 2019 18:01

7 proyectos de investigación (5 ponencias y 2 posters) son los trabajos de la Universidad de Santander en el 3º Encuentro Internacional de Investigación Universitaria EnIIU 2019 llevado a cabo en Tunja. El evento fue organizado por la Universidad Santo Tomás, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Universidad Antonio Nariño.

Dentro de los semilleros participantes por parte de la UDES se encuentran 5 de Bucaramanga (Intellectus, Mikrosostenible, SICIVE, Ágora, Inventiva); 1 de Cúcuta (Dolly) y 1 de Valledupar (Moving Playing and Learning).

Este evento es un escenario de difusión de conocimiento científico y promoción de la investigación entre las instituciones de educación superior, en el cual se presentan investigaciones en las áreas de ingenierías, artes, arquitectura y diseño, ciencias de la salud, ciencias básicas, ciencias administrativas, contables y económica, ciencias sociales y humanas, ciencias agropecuarias, y ciencias de la educación. Las modalidades de participación son póster, ponencia y creación de arte, arquitectura y diseño.