¿Busca trabajo?, ingrese YA al portal de empleo de la UDES

• Martes, 18 Junio 2019 18:07

El portal de empleo tutrabajo.udes.edu.co, beneficia tanto a estudiantes de la Universidad de Santander como a los graduados de la institución. Por medio de esta moderna página web, los interesados pueden encontrar las vacantes exclusivas para la Universidad y ofertas de empleo en general que están ofreciendo empresas de la región y a nivel nacional.

Ingresando al portal puede inscribir su hoja de vida y disfrutar de las herramientas de inserción laboral. Los servicios hacen parte del sistema de la bolsa de empleo UDES, donde actualmente hay más de 150 vacantes.

Nuestro portal de trabajo hace parte del Servicio Público Nacional de Empleo, entidad que renovó a la UDES la licencia de funcionamiento para 2019 – 2021

Gracias a nuestra oferta laboral, a la plataforma de empleo y los talleres de orientación laboral más del 87% de los graduados UDES se encuentran laborando actualmente.