La Universidad de Santander firma convenio que beneficiará a estudiantes bachilleres

• Lunes, 17 Junio 2019 16:07

En busca de articular la educación media con la tecnológica, la UDES a través del programa de Supervisión de Obras Civiles, firma convenio alianza con el Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana de Floridablanca.

Los estudiantes graduados de dicha institución, contaran con un 10% de descuento sobre el valor de la matrícula. Así mismo, podrán acceder a 2 medias becas, en el caso en que los resultados de las pruebas ICFES sean igual o superior a 348 puntos, cabe destacar que tanto los descuentos como las becas están sujetas al promedio académico semestral. De esta manera, los jóvenes interesados tendrán acceso a diferentes beneficios; actividades de orientación vocacional, dirigidas sin costo por docentes líderes del programa de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles.

La cooperación interinstitucional promueve la consolidación de espacios académicos con otras instituciones, que favorecen los procesos de aprendizaje y aúnan esfuerzos para el logro de resultados de mayor impacto.

original firma convenio2