Lanzamiento XII Workshop EmprendeSUR

• Lunes, 23 Abril 2018 15:40

2HF0A4701

Durante la semana del 23 al 27 de abril la Universidad de Santander UDES se prepara para llevar a cabo el lanzamiento del XII Workshop Emprendesur, que por tercera vez elige a Colombia como sede y por primera vez a Bucaramanga como ciudad anfitriona.

En marco del XII Workshop 2018, se llevará a cabo en el Auditorio Mayor de la UDES, el 23 de abril a las 6:30 p.m., la conferencia “Tendencias del emprendimiento en Latinoamérica” dirigida a la comunidad universitaria, contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

El actual director de la Red EmprendeSUR, Pedro Vera Castillo, hará parte del grupo de panelistas del XII Workshop 2018. Vera Castillo es Ingeniero Civil Mecánico por la Universidad de Concepción - Chile, Doctor Ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Minas de París, Francia. Además es profesor y consultor en temas de emprendimiento e innovación.

Asimismo, el conferencista argentino e investigador en temas de emprendimiento, innovación y administración: Jorge Pablo Sela, Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de Luján – Argentina y Coordinador del Área de Formación Emprendedora de esta misma universidad, también hace parte del grupo de panelistas.

Andrés Higuita, Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP de Colombia, Magíster en Administración de la Universidad de Medellín, Master en Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Salamanca de España, Docente universitario y Consultor en temas de emprendedorismo e innovación.

Bezamat de Souza Neto, Ingeniero Civil Universidad de Juiz de Fora - Brasil, Doctor en Ingeniería de Producción por la Universidad Federal de Río de Janeiro y profesor asociado del Departamento de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Federal de San Juan del Rey. También es responsable de las Cátedras de “Emprendedorismo e Innovación”. Souza acompaña a los demás panelistas en el lanzamiento del XII Workshop - Red EmprendeSUR.

En la Cámara de Comercio de Bucaramanga se realizará el lanzamiento oficial del XII Workshop 2018, organizado por la Universidad de Santander en compañía de la Red EmprendeSUR.

Este evento único en Latinoamérica, es un espacio de encuentro, debate y reflexión sobre el desarrollo del emprendimiento y la innovación.