Un paseo por la UDES enriquece su realidad

• Martes, 03 Julio 2018 13:59

42055076415 96bff1132f k

Las vacaciones recreativas de mitad de año son aprovechadas por la UDES para que los niños, hijos de los administrativos, profesores y funcionarios de la Universidad de Santander, cuenten con un espacio de encuentro, esparcimiento y formación. Adicional a ello, este escenario tiene el propósito de dar a conocer a los chicos de forma didáctica el qué hacer de sus padres y su ambiente laboral. Es así que, se comparten algunas percepciones de los niños participantes.

Le puede interesar: Llegan las vacaciones recreativas cargadas de diversión y grandes sorpresas

María José García Jerez, hija de Isabel Cristina Jerez, coordinadora de Admisiones y Registro Académico UDES

MARIA GARCIA

¿Qué es lo que más te gusta de pasar las vacaciones en la UDES?

Lo que más me gusta es que he podido compartir algunos espacios con mi mamá. Cuando me trae a la UDES soy feliz porque me gusta el espacio en la Universidad, porque podemos pasar un tiempo juntas sobre todo cuando tomamos onces en la cafetería.

¿Qué es lo que más resaltas de la labor desarrollada por tu mamá?

Me gusta la labor que realiza mi mamá porque ella es una líder, porque ella siempre ayuda a mejorar su espacio y eso es lo que más me llama la atención, que mi mamá colabora mucho.

Samuel Duque, hijo de Edwin Duque, investigador Laboratorio Neurociencias UDES

SAMUEL

¿Qué es lo que más te gusta de pasar las vacaciones en la UDES?

Los espacios recreativos que nos brinda la UDES y los espacios lúdicos, que nos permiten jugar y recrearnos, también me gustan las zonas verdes y que la Universidad es muy organizada y muy bonita.

¿Te gusta el trabajo que realiza tu papá en la UDES?

Claro que sí, porque él es un científico y eso es muy divertido tener un papá como él. También me gusta el laboratorio donde trabaja mi papá porque tiene una zona de animales, una zona donde hacen cirugías y una zona donde guardan los fluidos.

Giselle Valentina León Tobón, hija de Olga Lucia Tobón Niño, secretaria de la Vicerrectoría de Docencia

GISELLE VALENTINA

¿Qué es lo que más te ha gustado de vivir las vacaciones recreativas en la UDES?

Lo que más me gusta es que me he podido divertir y conocer nuevos amigos, además así nosotros los niños no nos aburrimos en la casa, por eso me gusta venir a la Universidad, también porque podemos correr libremente por la cancha, además también porque puedo interactuar un poco con mi mamá y preguntarle cómo está.

¿Qué es lo que más te gusta de la Universidad de Santander?

Los árboles, las zonas verdes de la Universidad, las canchas, las zonas para hacer deporte son las más divertidas.