Deja tu huella en el sendero UDES Verde, este 28 de agosto

• Viernes, 23 Agosto 2019 04:32

Ponte los tenis y únete a la caminata ecológica que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto a las 9:00 a.m., en el marco del evento de Regreso al Mundo UDES.

La Oficina de UDES Verde en alianza con el programa de Estilos de Vida Saludables de Bienestar Institucional, organizan esta actividad con enfoque ambiental con el objetivo de promover la actividad física al aire libre, puesto que la Universidad cuenta con 30 hectáreas de bosque, 76 especies de aves endémicas y migratorias y 27 especies forestales.

Estudiantes, profesores y administrativos podrán beneficiarse y prevenir enfermedades cardiacas y cerebrovasculares. Así como, podrán disminuir el estrés y aumentar la paz interior al contar con un ambiente natural.

El punto de encuentro será el Gimnasio UDES. Es necesario que quienes asistan a esta actividad lleven ropa cómoda, tenis, medias largas y agua para hidratarse.

Cupo limitado:

inscríbete Envía los siguientes datos al correo

· Nombre y apellido

· Programa académico