Bucaramanga
ALIANZAS NACIONALES PARA PROFESIONALIZACIÓN
Al culminar los estudios de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles los interesados podrán homologar los seis semestres cursados y realizar el ciclo profesional en la ciudad de Bogotá, con el fin de lograr el título de Profesional en Construcción y Gestión en Arquitectura con la universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en la ciudad de Bogotá.
Otra alternativa, previo estudio de homologación, pueden continuar estudios profesionales de Ingeniería Civil en la Universidad de Santander UDES en la ciudad de Bucaramanga.
CONVENIOS
El Programa de Tecnología en Supervisión de Obras establece convenios con empresas públicas y privadas, para la realización de prácticas empresariales, la cual es una de las modalidades de trabajo de grado, de esta forma el estudiante podrá realizar su práctica en una empresa u organización legalmente constituida, con o sin ánimo de lucro, mediante convenio o contrato de aprendizaje. Dentro de los convenios realizados se encuentran las siguientes empresas:
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016. Vigilada Mineducación.
Copyright © 2018 Universidad de Santander UDES - Campus Universitario Lagos del Cacique, calle 70 No 55-210 Bucaramanga.
Notificaciones administrativas y judiciales: [email protected]
PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados