Proyecto U, retoma la programación televisiva para el 2017

• Jueves, 04 May 2017 15:51

IMAGEN PROYECTO U

Proyecto U, es un magazín televisivo universitario del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, en el año 2005 tuvo su primera emisión. Esta estrategia audiovisual surgio con el motivo de mostrar el ambiente académico del campus universitario.

Este año, en su nueva temporada cuenta con una imagen más fresca y creativa, seguido de contenidos audiovisuales innovadores y juveniles. La realización de este producto audiovisual esta bajo la responsabilidad de un equipo profesional compuesto por el profesor Jorge Luis Díaz profesional en Televisión y Medios Audiovisuales, además de contar con un Productor Audiovisual y un practicante especializado.

La estudiante de quinto semestre del programa de Mercadeo y Publicidad, Keren Antunez asume el reto de la presentación de Proyecto U, quien será la encargada de conducir las secciones que estarán llenas de noticias y entrevistas entretenidas relacionadas con la vida cotidiana de la Universidad.

El programa Proyecto U comienza a emitirse en las redes sociales del programa de Mercadeo y Publicidad a finales del mes de mayo, de igual forma tendrá un espacio en el canal universitario Canal Zoom.