‘Sonrisómetro’ captura más de mil sonrisas

• Viernes, 28 Septiembre 2018 16:10

sonrisometro

Como es de costumbre en las ediciones de la actividad institucional ‘De Regreso al Mundo UDES, el programa de Mercadeo y Publicidad participa con el stand de la sonrisa, fotografiando a los asistentes e invitados. Esta vez superó las expectativas en el número de personas que regalaban una sonrisa a cambio de una fotografía.

A partir de las ocho de la mañana, con cámara en mano y flashes encendidos, el personal del Programa inició la toma fotográfica a todas las persona que se atrevieron a sonreírle a la lente. El objetivo de la actividad era capturar tantas sonrisas como se pudiera, donde al final del día; docentes, administrativos, estudiantes e invitados reclamaron una foto impresa como evidencia de la alegría de haber compartido con sus compañeros y amigos.

Finalizando la jornada, se entregaron más de dos mil fotografías impresas a los participantes, quienes manifestaron la importancia de este tipo de eventos que integra a toda la comunidad de la Universidad de Santander.

Material Multimedia

fotos icono