Mercadeo y Publicidad participa de talleres empresariales

• Lunes, 13 Agosto 2018 15:46

conempre

Mediante un café de ‘Intercambio Empresarial’, como fue catalogado el evento interadministrativo realizado por la Red de Consejeros Empresariales –CONEMPRE-, en las instalaciones de Fenalco Santander, el programa de Mercadeo y Publicidad compartió sus experiencias académicas, investigativas y de extensión.

A través de una mesa de trabajo, las empresas regionales realizaron el intercambio de información de los productos y servicios que presta cada una de ellas, con la intención de establecer convenios que permita generar economías locales sostenibles.

“Esta actividad busca incentivar a los empresarios a consumir los productos y servicios locales, por otro lado, crear convenios comerciales que permitan de algún modo, el reconocimiento nacional de las empresas de distintos sectores y tamaños de la región, obteniendo el apoyo de aquellas que tienen la experiencia y solidez comercial”. Afirmó Jorge Enrique vega, Gerente General de Conempre.

Al finalizar, las organizaciones establecieron vínculos administrativos que permitirán a futuro desarrollar convenios o realizar posibles negocios.

Material multimedia

fotos icono