Mejores evaluados en el programa de Mercadeo y Publicidad

• Lunes, 13 Agosto 2018 11:33

Reconocimiento

Lilia Gutiérrez, Laura Durán y Ligía Porras, recibieron el reconocimiento como ‘Mejor Docente’ en el período A-2018. La certificación fue entregada en Comité Curricular del Programa de la mano de Orlando Marín, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

“El programa de Mercadeo y Publicidad cuenta con un grupo de docentes idóneos y entusiastas que cada día se preocupan por sus alumnos, trasmitiendo en las aulas de clase todo el conocimiento necesario para formar profesionales competitivos”. Manifestó el decano.

Cabe resaltar, que este tipo de distinción se realiza cada semestre académico, el cual busca resaltar el desempeño, permanencia y escalafón de los profesores; de igual manera, se tiene en cuenta la calificación que los estudiantes aplican en la evaluación docente.