Bucaramanga
Hoy el Programa 2018, cuenta con graduados que se encuentran ubicados en importantes empresas como firmas de auditoría, entidades del estado, bancos y empresas del sector privado del orden local, regional y nacional.
Se relacionan algunos de los graduados que tienen programa actualmente:
El Programa con el ánimo de consolidar el relacionamiento con los egresados semestre a semestre los capacita en temas relacionados con sus áreas de desempeño y son invitados de manera especial a los eventos del orden académico e investigativo que realiza el programa en su quehacer.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016. Vigilada Mineducación.
Copyright © 2018 Universidad de Santander UDES - Campus Universitario Lagos del Cacique, calle 70 No 55-210 Bucaramanga.
Notificaciones administrativas y judiciales: [email protected]
PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados