El programa de Microbiología Industrial de la UDES exalta a sus graduados

• Jueves, 17 Octubre 2019 18:35

Con el fin de destacar la labor de los profesionales de la disciplina, el programa de Microbiología Industrial de la Universidad de Santander UDES, llevó a cabo el encuentro de graduados de titulados de esta profesión.

Durante el evento, profesores, docentes y graduados compartieron de la actividad organizada por el programa dirigido actualmente por Andrea Mantilla Paredes. Durante la gala se exaltaron a tres profesionales por su éxito como profesionales.

INTERNA

Edison Fabián Bermúdez Lizarazo por su emprendimiento con la empresa “Orellanas Sol y Luna”; a Miguel Orlando Suárez Barrera por sus avances en el estudio de proteínas insecticidas para controlar el dengue; y a Ana Milena Páez Sanguino, por aportar en el logro de la Certificación ISO 22.000:2019 (versión 2005) y Certificación HACCP ICONTEC de la empresa INDUNILO S.A.S.

La directora del programa afirma que «estos espacios son muy importantes porque ayudan a exaltar los logros alcanzados por los profesionales de nuestro programa y tenemos la obligación de invitar, permanentemente, a todos los microbiólogos industriales a participar y seguir demostrando que en la UDES nuestros graduados son de alta calidad».

Con este tipo de actos, los diferentes programas académicos, reconocen la excelencia de la formación profesional y aportan a las políticas de Acreditación Institucional de Alta Calidad de la institución, todo esto con el propósito de brindar a la sociedad profesionales que ayuden al desarrollo del país.