Profesional UDES apoya labores del Ejercito Nacional

• Jueves, 12 Septiembre 2019 10:25

Natalia Jiménez Ortiz, Graduada del programa de Enfermería de la UDES en el 2013, ha llevado una trayectoria laboral exitosa en importantes empresas del país, liderando profesionales de la salud, dispensarios y unidades científicas.

Inició su vida laboral en cargos como jefe de servicios en hospitales y clínicas de Santander. Esta enfermera UDES apoyó las diferentes áreas en los centros de salud hasta agosto del 2014, un mes despues ingresó a la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova para vincularse a la vida militar.

Al poco tiempo logró su grado de Subteniente y llevó a cabo sus actividades profesionales de la salud en las guarniciones militares en departamentos como Guajíra, donde fue la directora de Sanidad Militar; En el 2017 fue trasladada al Cauca donde se desempeño como Subdirectora Científica y Coordinadora en el dispensario. Y desde el 2018, hace parte del Batallón Agustín Codazzi en el Valle del Cauca, donde desarrolla su actividad profesional como Subdirectora Científica, Coordinadora Asistencial y Coordinadora de la Unidad Básica de Atención Médica.

«Para mi la UDES y el programa de Enfermería, me brindaron las bases fundamentales para desarrollar lo que amo, mi profesión, porque cuentan con la certificación, calidad y docentes idóneos que brindan el conocimiento, la seguridad y confianza para el desarrollo integral del estudiante y futuro profesional», puntualiza la Jefe Jiménez.

Durante su formación, la hoy teniente Natalia, logró integrar su vida académica con la deportiva, pues perteneció a la selección UDES de baloncesto alcanzando reconocimientos en la disciplina.

Para la Jefe de enfermería su profesión lo es todo, pues considera que «es una carrera con futuro y con un gran campo de acción, tanto en lo asistencial como administrativo, incluso con participación en la investigación y esto es gracias a la UDES por brindarnos una formación a la vanguardia con las tendencias mundiales en la enfermería».

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500