Graduados

Nueva gerente del Instituto Cardiovascular de Colombia es graduada de la UDES

• Martes, 09 Abril 2019 18:04

Desde hace 24 años cuando ingresó como instrumentadora quirúrgica, Olga Lucía Moreno Calderón, ha aportado su conocimiento y dedicación al Instituto Cardiovascular de Colombia hasta llegar a ser hoy la nueva gerente de la institución, que agrupa la Fundación Cardiovascular y el Hospital Internacional de Colombia.

Sus estudios de Maestría en Administración de Negocios y otros títulos más, le han otorgado la destreza y capacidad para llegar a dirigir y apoyar grupos de trabajo que son reconocidos a nivel latinoamericano.

«Mi formación fue en plena transición de la UDES de Corporación Tecnológica de Santander a Universidad de Santander UDES y donde los retos, el ir más allá y la integralidad humana y profesional eran los pilares fundamentales para ser una líder en los quirófanos», afirmó Moreno.

Así califica a la UDES

Dentro de su proceso profesional, la instrumentadora quirúrgica destaca que «la UDES está a la vanguardia de cualquier universidad por su compromiso académico, investigativo y social; brindando, profesionales con altas capacidades para el bienestar y desarrollo de los santandereanos» y puntualiza que « la UDES es un sueño hecho realidad con objetivos claros, con un maravilloso inicio y sin ningún punto de terminación para mi vida profesional».

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500