Graduados

UDES forma parte del comité ejecutivo de la Red de Graduados de Santander

• Jueves, 31 Enero 2019 13:34

Once representantes de la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, REDSEG, se reunieron en la Fundación Universitaria de San Gil, UNISANGIL, con el propósito de elegir al comité ejecutivo y planear las gestiones del 2019.

Tras el proceso de elección, Sergio Augusto Galvis Jaime, coordinador de la Oficina de Graduados de la Universidad de Santander - UDES, fue electo como vocal 1, cargo asesor y consultor.

De esta manera, los integrantes de la red avanzan en busca de fortalecer acciones conjuntas y compartir buenas practicas, con el fin de brindar a los graduados la oportunidad de acceder a beneficios interinstitucionales.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados