Experiencias de graduados motivan a estudiantes UDES

• Martes, 25 Septiembre 2018 17:53

Con experiencias de emprendimiento, creación de empresa y publicaciones que expusieron los 5 graduados del Centro de Formación en Tecnologías de la Universidad de Santander, la Coordinación de Graduados realizó el “Tercer evento con graduados UDES destacados".

Durante el acto, los graduados invitados ilustraron con sus experiencias a estudiantes de primer semestre que inician su formación, por lo cual Sergio Galvis Jaime, coordinador de Graduados UDES, manifiesta: «es un apoyo que ellos adquieren, pues les ayudan a consolidar y proyectarse de manera más clara en sus estudios y campos de acción cuando se gradúen».

De otra parte, la graduada y empresaria Carolina Ojeda, creadora de la empresa “Soy Saludable Colombia” con sede en Bogotá y dedicada al estilo de vida saludable, afirma que «esta experiencia de compartir en mi Universidad es enriquecedora, porque yo también estuve ahí sentada y escuché experiencias de éxito que me motivaron a querer contar mi experiencia a los estudiantes, y hoy, lo estoy haciendo».

En la ceremonia, la Coordinación de Graduados otorgó una placa, como reconocimiento a cada uno de los cinco exponentes, por sus logros en la vida profesional.

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500