Graduados

La Universidad de Santander promueve la vinculación laboral de sus graduados

• Martes, 14 Agosto 2018 14:14

SERVICIO DE EMPLEO UDES

La Universidad de Santander, como prestador autorizado del Servicio Público de Empleo, facilita la vinculación laboral de sus graduados, conectando a empresas de distintos sectores económicos con profesionales UDES, en busca de oportunidades laborales de acuerdo a su perfil.

Como prestador autorizado, la Universidad trabaja en conjunto con cajas de compensación familiar, alcaldías y gobernaciones, en la oferta de vacantes publicadas a través del Servicio Público de Empleo. Los profesionales UDES pueden traer su hoja de vida directamente a la Oficina de Graduados, o enviarla a través del correo: », informa Sergio Galvis, coordinador de la Oficina de Graduados.

Con esto, la Universidad de Santander sirve de puente entre las empresas y los graduados, con la posibilidad de brindarles asesoría mediante charlas de empleo, capacitaciones y demás estrategias de apoyo a la vinculación laboral.

Asimismo, la UDES cuenta con un Portal de Trabajo para estudiantes y graduados con ofertas exclusivas para la comunidad institucional y realiza actividades como la “Primera Feria de Empleo para Graduados UDES”, a realizarse el próximo 15 de agosto.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados