La UDES con nuevo Coordinador de Graduados

• Martes, 22 May 2018 15:10

DR Coordinador de Graduandos

«La evaluación continua y sistemática de la institución universitaria es una actividad esencial para innovar, descubrir nuevos métodos de enseñanza, aprendizaje, oportunidades y optimizar recursos que contribuyen a estudios de seguimiento. Razón por la cual, es importante fortalecer lazos de cooperación entre la Universidad de Santander y sus graduandos».

Son las palabras que menciona, Sergio Augusto Galvis Jaime, graduado del Programa de Administración Financiera y Tecnólogo en Finanzas de Sistemas de la Universidad de Santander quien se desempeñó como coordinador del semillero de investigación adscrito a la Facultad de Ciencias, Económicas, Administrativas y Contables “LA GESTA”. Durante su trayectoria profesional, ha trabajado para el Instituto de Seguros Sociales – ISS como analista de historia laboral y asesor en prima media. También, laboró para el Banco Davivienda y actualmente; se desempeña como profesor del Programa de la Tecnología en Gestión Administrativa y Coordinador del semillero de investigación “SIGA” del Programa.

Al asumir la coordinación de la Oficina de Graduandos de la UDES, Sergio Galvis precisa que «el principal objetivo es cautivar a nuestros graduandos, motivar y fortalecer vínculos de participación con la institución para que accedan a los beneficios que les ofrece la UDES a través de los convenios suscritos especialmente para ellos. De igual forma, es importante mencionar que además del compromiso de dar continuidad al proceso de acreditación institucional, como estrategia de evaluación y retroalimentación, desde la Oficina de Graduados se busca realizar seguimiento permanente a los graduados UDES con el objeto de visualizar su impacto social, desempeño laboral y profesional a nivel local, nacional e internacional», puntualiza.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados