Graduados

Bolsa de empleo para la UDES

• Martes, 12 Diciembre 2017 14:32

46. BLOQUE CHIBCHA copia

Con el fin de brindar un portafolio de ofertas laborales para los graduados, desde 2011 la Universidad de Santander cuenta con la bolsa de empleo tutrabajo.udes.edu.co, encargada de publicar propuestas exclusivas nacionales e internacionales, de países como Chile y Perú.

Para el proceso de búsqueda de trabajo o de publicación de ofertas como empresa es necesario ingresar a tutrabajo.udes.edu.co, crear un usuario en esta página y cargar el perfil. Una vez registrada la información se dará paso a un periodo de validación, que confirma el vínculo con la Universidad de Santander.

En el marco de este convenio, recientemente Ángela Patricia Mora Domínguez, graduada en 2015 del Programa de Medicina UDES, fue reclutada por medio del proceso de selección que se publicó en la bolsa de empleo e ingresó a laborar en la empresa Christus Sinergia - Centros Ambulatorios.

Sobre el beneficio Beatriz Elena González Estrada, directora de la Oficina de Egresados UDES, afirma que «los graduados de todos los Campus y de la Unidad de Extensión de Programas UDES en Bogotá pueden participar. Los invitamos para que aprovechen los convenios que se extienden a nivel a nacional y si tienen algún inconveniente, nos escriban a ».

Ir a bolsa de empleo

Publicado en Graduados