Convenio UDES – Decameron

• Martes, 29 Agosto 2017 14:30

IMG 7124Con la intención de ofertar beneficios para sus graduados, la Universidad de Santander cuenta con más de 30 convenios a nivel local y nacional, que brindan descuentos para los profesionales UDES. El portafolio comprende 31 convenios locales y 4 nacionales que incluyen restaurantes, empresas de salud y belleza, comercio y ventas, transporte, turismo y entretenimiento.

Como parte de esta gestión, la UDES firmó un convenio con Decameron, empresa destinada a ofertar paquetes turísticos en modalidad todo incluido en 9 países, con destinos nacionales como Santa Marta, Barú, San Andrés y Cartagena; e internacionales como Panamá, México, Jamaica y Ecuador.

El convenio ofrece un 6% de descuento no solo para graduados, sino para toda la comunidad UDES: estudiantes, profesores y administrativos. Para hacer efectivo el descuento, el beneficiario debe solicitarlo al correo corporativo.bga@decameron, o hacer la reserva presentando el carné UDES y haciendo mención del código de afiliado 13359, en cualquier tienda Decameron.

Este beneficio aplica para los Campus de la UDES en Cúcuta, Valledupar, Bucaramanga y para la unidad de programas en extensión de Bogotá. También, es válido para todo graduado que se encuentre en Colombia o fuera del país y quiera aprovechar los servicios ofrecidos.

“Desde hace tres años Decameron realiza alianzas con entidades educativas y teníamos como meta realizar este convenio con la Universidad de Santander, que permite brindar a la familia UDES todo nuestro portafolio nacional e internacional, con unos beneficios en descuentos especiales para utilizar en cualquier temporada del año” afirmó Luis Eduardo García Mantilla, gerente regional Decameron.

El nuevo convenio, llega para hacer parte del portafolio que comprende beneficios con empresas como el portal holamascota.com (10% de descuento), la transportadora Grúas Carreño (10% de descuento); la tienda de calzado Vestigio Store (15% de descuento), y la compañía de pijamas Algodón (10% de descuento).

Para cotizaciones Decameron y mayor información:

Publicado en Graduados

Oficina Graduados