Más beneficios para graduados UDES

• Martes, 15 Agosto 2017 15:54

29.35517015094 28e7814ee8 kCon miras a contribuir con el proceso de Acreditación Institucional en la Universidad de Santander y fortalecer la evaluación de lineamientos para graduados, fue realizada la encuesta de diagnóstico destinada a este público, en la que participaron 6150 profesionales UDES, de los cuales 1834 diligenciaron el instrumento en su totalidad.

Julieth Vanessa Sabogal Campoverde, graduada del Programa de Comercio Exterior del Campus Cúcuta, por haber diligenciado el diagnóstico entre los participantes, fue elegida mediante un sorteo aleatorio, como la ganadora de un viaje a San Andrés para dos personas con todo incluido.

“La iniciativa de este sorteo surge con la intención de dar un incentivo a los graduados de 2012 hasta 2016, de esta forma participan y contribuyen para establecer cómo nos ven, cómo perciben a la Universidad y a su programa académico”, afirmó Abel Darío Castro Meneses, quien apoyó el proceso.

La encuesta, que contó con la participación de los Campus de Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar y la Unidad de Extensión en Bogotá, busca dar respuestas a lineamientos para contribuir con la mejora continua de los programas académicos y de la Institución en general.

“Actualmente, estamos en un proceso de fortalecimiento de los vínculos de los graduados con la Institución, a través de las dependencias y de cada programa. Por ello, estamos convocándolos en diferentes actividades de formación continua y bienestar institucional” afirmó Beatriz Elena González Estrada, directora de la Oficina de Egresados.

Ahora, los datos obtenidos serán procesados para generar un análisis estadístico y contribuir con la mejora de los servicios, pues según mencionó González Estrada, “en la UDES queremos estar cerca de nuestros graduados y seguir acompañándolos en su proceso laboral de crecimiento”.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados