Graduados

«La UDES me brindó las herramientas necesarias, para convertirme en líder»

• Miércoles, 08 Agosto 2018 15:36
DY GRADUADA

Jessica Juliana Mantilla Gualdrón, graduada en el año 2011 del Programa de Instrumentación Quirúrgica de la UDES, es actualmente la Coordinadora de la Central de Esterilización de la FOSCAL Internacional y su profesión le ha permitido desempeñarse en distintos campos ocupacionales, por lo que agradece los conocimientos aprendidos durante su etapa de formación.

Con siete años de experiencia y durante dos años consecutivos, Juliana Mantilla lidera un equipo reconocido, por promover la excelencia en el manejo de las mejores prácticas en esterilización a baja temperatura, con plasma de peróxido de hidrógeno con la tecnología de Sterrad 100NX, para asegurar y garantizar la calidad de los insumos esterilizados para el mayor beneficio de los pacientes.

La Instrumentadora Quirúrgica, quien también cursó una Maestría en Gestión de Servicios de la Salud en la UDES, menciona que «la Universidad de Santander aportó positivamente en mi perfil profesional, al brindarme las herramientas necesarias para convertirme en líder. El apoyo incondicional del Programa, el profesionalismo del cuerpo docente y la disposición de sitios de práctica y espacios físicos, permitieron forjar lo que actualmente es mi vida profesional».

La posibilidad de aplicar su conocimiento al servicio de las personas, llevó a esta Instrumentadora Quirúrgica a escoger su profesión; por lo que recomienda a los estudiantes y futuros profesionales: «creer en sí mismos, tener constancia y pasión por la profesión. Son muchos los campos ocupacionales que como Instrumentadores Quirúrgicos tenemos, y es importante vivir la experiencia en cada uno para encontrar el área que nos apasiona».

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500