Médico graduado, comparte las razones por las que estudió en la UDES

• Martes, 24 Julio 2018 17:07
DR graduado

Sergio Andrés Nieto Pico hace parte de los estudiantes graduados del Programa de Medicina de la Universidad de Santander quien escogió el Campus Bucaramanga para forjar su carrera profesional.

Según Sergio Andrés Nieto Pico, graduado del Programa de Medicina de la Universidad de Santander «las recomendaciones de la universidad son excelentes, consulté el pensum de medicina, lo comparé con el de otras universidades y me pareció una buena opción. Además, los espacios de práctica, asignaturas, sus profesores e infraestructura hacen de la UDES, una reconocida institución».

En el marco de los proyectos laborales emprendidos, el Graduado UDES resalta la oportunidad que le ofreció la institución al ejercer como profesor en el Departamento de Morfofisiología. «La Universidad de Santander te abre las puertas a una medicina más humana, te vuelve un médico líder y te enseña la importancia del trabajo en equipo creando una relación entre médico y paciente. Sus bases de investigación son una buena herramienta, que ayudan al desempeño laboral», puntualiza.

Actualmente, Sergio cursa cuarto año de la Especialización en Ortopedia y Traumatología; área médica encargada de estudiar, diagnosticar, rehabilitar, prevenir enfermedades, lesiones del sistema músculo esquelético y congénitoen beneficio a la comunidad.

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500