Graduados

Orgulloso de ser graduado UDES

• Martes, 24 Abril 2018 18:40

Sebastián Calderón Navarro graduado del Programa de la Tecnología en Gestión Industrial es reconocido con el grado Cum Laude por la Universidad de Santander - UDES debido al desempeño y mérito académico durante su carrera profesional.

En su desarrollo personal y profesional, Sebastián resalta a la Universidad de Santander por contribuir al logro académico y manifiesta: «tengo un horizonte definido para mi proyecto de vida y se lo debo en gran parte a la UDES y al equipo de profesores del Centro de Estudios Tecnológicos quienes forjaron en mí, valores, principios éticos y de calidad humana para mi formación profesional. Estoy muy agradecido, pues sin su apoyo y consejos no hubiese sido posible obtener este reconocimiento».

Actualmente, Sebastián Calderón es funcionario de la Universidad de Santander adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. En sus planes como graduado busca aportar al desarrollo local, regional y nacional mediante la innovación y creatividad. Por ello, continúa formándose en el Programa de Ingeniería Industrial de la UDES para fortalecer el área de semilleros de investigación y de esta forma, cooperar para el progreso científico e investigativo del país.

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500