Graduados

Juan Carlos Fajardo: de las aulas al sector productivo

• Martes, 05 Diciembre 2017 15:45
45.DSC 1615

Juan Carlos Fajardo Gómez es graduado del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander. En 2012, recibió el reconocimiento Suma Cum Laude y actualmente labora como director de Mercadeo de La Muela S.A.S, empresa importadora y comercializadora de equipo médico, odontológico y de seguridad industrial.

Fajardo Gómez siempre se ha mantenido en contacto con la Universidad de Santander, es por eso que asistió al “I Encuentro de aliados del sector externo para el proceso de Autoevaluación Institucional” en representación de la empresa en la que labora, la cual desde hace tres años cuenta con pasantes del Programa de Mercadeo y Publicidad.

De los estudiantes UDES resalta la calidad humana, el compromiso y la toma de riesgos. De su época universitaria recuerda con nostalgia a los profesores, a sus compañeros de estudio y a las clases, en las que le permitían expresarse libremente y dar paso a la creatividad.

Durante el evento el graduado mencionó: «agradezco a la UDES por la calidad docente y los consejos que recibí, que me impulsaron a seguir estudiando y aprendiendo. Asimismo, invito a los estudiantes del programa a motivarse por la investigación y por la formación en temas como el marketing digital y el neuromarketing, para que en la práctica puedan ser más propositivos y enaltezcan a la Universidad».

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500