Graduados

Infante Cáceres, graduada del Programa de Instrumentación Quirúrgica

• Martes, 21 Noviembre 2017 16:28
43.IMG 1593 copia

Yeimy Yadira Infante Cáceres es graduada del Programa de Instrumentación Quirúrgica UDES desde 2002. Ha enfocado su trabajo hacia la oftalmología, por lo que actualmente labora en la Fundación Oftalmológica de Santander FOSCAL desde el campo asistencial y administrativo.

Indicadores, presupuesto, investigación y práctica con la tecnología de más alto nivel, son algunas de las funciones de Infante Cáceres en su trabajo, en donde como instrumentadora quirúrgica debe buscar el bienestar del paciente en el quirófano, tal y como lo aprendió en las aulas de la UDES.

Yeimy Yadira, quien también cursó una Especialización en Auditoría en Servicios de Salud, menciona que «el instrumentador quirúrgico de la UDES tiene muy buena reputación a nivel nacional. Agradezco a mis profesores, quienes con su exigencia me ayudaron a labrar mi camino profesional, no solo con conocimientos sino también con integridad».

Con quince años de experiencia laboral y un reconocido desempeño en el área de la oftalmología, la Graduada se mantiene cercana a la Universidad de Santander y asiste a los diferentes eventos realizados desde el programa e interactúa con los estudiantes, a quienes recomienda «buscar el camino a seguir, tener disciplina para lograr las metas y reflejar siempre lo que aprendieron en el Programa de Instrumentación Quirúrgica: a ayudar con pasión en pro del paciente y a contribuir con el bienestar de la sociedad».

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500