vicerrectoría de extensión

Video: UDES realizó el Foro Económico Regional y Empresarial de Santander FERES 2024

• Martes, 14 May 2024 16:18

La Universidad de Santander (UDES) desarrolló el evento más destacado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: el Foro Económico Regional y Empresarial de Santander FERES 2024.

Este encuentro se llevó a cabo el martes 14 de mayo, en el Auditorio Mayor del campus de Lagos del Cacique en Bucaramanga.

El objetivo general de este foro es proporcionar un espacio de análisis y discusión para revisar la coyuntura económica actual y las perspectivas económicas del año 2024, tanto a nivel nacional como regional. Además, se busca promover el intercambio de conocimientos, generar propuestas innovadoras y fortalecer el desarrollo económico de nuestra región.

(Lea también: Análisis UDES: Reforma pensional en Colombia, sus implicaciones, retos y cambios)

Agradecemos tu interés y participación en el Foro Económico Regional y Empresarial de Santander FERES 2024. Juntos, podemos promover el desarrollo económico de nuestra región y generar propuestas innovadoras para enfrentar los desafíos actuales.

udes foro economico feres

Panelistas:

Samir Antononio Campo Escudero (CEO de RADDAR Ltda.)

Administrador público y politólogo con énfasis en Gestión y MBA de INALDE Bussines School. Analista de procesos de transformación sociopolítica y sociocultural. Docente de cátedra en Inteligencia, gestión y comportamiento del consumidor en diferentes programas y facultades de mercadeo y negocios; entre otras de la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Jorge Tadeo ́Lozano, Universidad EAN, Universidad Externado de Colombia y Universidad Nacional de Colombia. Participante en procesos de investigación y consultoría en mercadeo. Columnista y Blogger de diferentes diarios colombianos, publicando diversos artículos indexados sobre economía y política en diversas publicaciones.

German Adolfo Montoya Moreno (Director Económico ASOBANCARIA)

Economista con Máster en Economía, Máster en Ingeniería Financiera y Máster en Finanzas Corporativas. Experto en temas de política económica, mercado de capitales y riesgos financieros, con sólidos conocimientos en estadística, econometría, macroeconomía y finanzas computacionales. Iguales fortalezas en el área de economía industrial y aspectos microeconómicos y sectoriales. Alta formación matemática y con gran habilidad en el desarrollo e implementación de modelos de previsión macroeconómica. Experto en temas financieros contextualizados dentro de un marco analítico/práctico y con enfoque corporativo para toma de decisiones financieras y de mercado de capitales. Columnista de Opinión diario Portafolio.

Javier cuéllar

Es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una maestría en Administración Pública en London School of Economics and Political Science. profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una maestría en Administración Pública de London School of Economics and Political Science. Además, tiene estudios de maestría en Administración de Negocios de Hult International Business School y una especialización en Finanzas de la Universidad de Los Andes. Recientemente se había desempeñado en la Vicepresidencia de Riesgos y en la Presidencia de la Junta Directiva del FNG. Además, fue Subdirector de Riesgos del Ministerio de Hacienda. También trabajó con el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras - Fogafín, State Street Bank en Boston y Londres, entre otras entidades.

Moderadores organizadores

• Isabel Cristina Rincón Rodríguez, decana de la Faculta de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables UDES.
• Farid Jhoany Jones Zárate, presidente del Comité Integral de Santander.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2