VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

"Retorna, la UDES te espera": queremos que retomes tus estudios, llena el formulario

• Jueves, 25 Abril 2024 08:49

La Universidad de Santander (UDES), con el liderazgo del Programa de Acompañamiento para Ingreso y Permanencia Estudiantil (PAIPE) y Analítica Académica, ha lanzado la estrategia "Retorna, la UDES te espera" con el objetivo de brindar una segunda oportunidad a los estudiantes que tuvieron que abandonar sus estudios en los últimos años.

Si eres uno de esos jóvenes que por diversas razones no pudo continuar su proceso de formación, la UDES quiere conocer las causas que te llevaron a desertar. Para ello, deberás diligenciar un formulario en línea al que podrás acceder aquí o a través de los enlaces que hemos enviado a tu correo electrónico o número celular.

Al completar este formulario, estarás brindando información valiosa que permitirá a la Universidad comprender mejor tu situación y diseñar soluciones personalizadas para que puedas retomar tus estudios y alcanzar tus metas profesionales.

La UDES reconoce que muchos jóvenes se han visto obligados a pausar su proceso académico por razones económicas, psicosociales, institucionales o académicas. Es por eso que esta iniciativa busca apoyarte a hacer realidad tu sueño de obtener un título universitario en UDES.

Permítenos conocer tu historia. Juntos encontraremos la manera de que regreses y culmines con éxito tu formación profesional.

(Lea también: UDES implementa recursos para la inclusión y la excelencia académica)

¡La UDES te espera con los brazos abiertos!

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Vicerrectoría de Enseñanza

Campus Bucaramanga, Edificio Motilón Piso 3