Educación Continua

Centro de Educación Continua de la UDES realizó jornada de inducción a profesores

• Miércoles, 16 Agosto 2023 11:28

El pasado 11 de agosto, se llevó a cabo la jornada de inducción para los profesores del Centro Educación Continua de la Universidad de Santander (UDES).

La Vicerrectoría de Extensión, desde el Centro de Educación Continua, imparte dos inducciones al año, cada una se realiza al inicio de semestre con el fin de dar a conocer los lineamientos de cómo ejecutar eventos de educación continua internamente, lo que a su vez reúne aspectos financieros, académicos y técnicos.

uducon bucaramanga udes

Es importante destacar que también participaron todos los jefes de área que interactúan con este proceso, tales como Presupuesto, Mercadeo Institucional, Atención al Estudiante, Comunicaciones, Graduados, entre otros.

Por su parte, María Fernanda Ramírez Gómez, directora Nacional de Educación Continua UDES, expresó que con estos espacios se busca recordar la responsabilidad que se tiene frente al Ministerio de Educación, teniendo en cuenta la importancia que representan los procesos de educación continua para los programas académicos de la Universidad.

Además, la directora Ramírez también mencionó que es fundamental la ejecución de las diferentes actividades que se puedan desarrollar de formación complementaria, para los estudiantes en formación y graduados. Asimismo, enfatizó en la relevancia de estos procesos al momento de renovar los registros calificados de los programas.

induccion educacion continua profesores

Por: Berly Ballesteros