Crédito y Cartera UDES

El propósito de la oficina de Crédito y Cartera es brindar orientación y asesoría a estudiantes y comunidad universitaria sobre los diferentes medios y formas de pago, ofreciendo modalidades de financiación por medio de alianzas con el sector financiero.

Este subproceso está comprometido con la mejora continua y la excelencia en la prestación de sus servicios con un recurso humano idóneo y calificado para realizar las actividades asignadas.

Alcance

Desde la atención de la solicitud de la comunidad universitaria en cuanto a legalización de ingresos e información de alternativas de financiación hasta la emisión del documento soporte de legalización y gestión de cobro en los campus de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar.

Equipo de Trabajo

El subproceso de crédito y cartera de la universidad de santander, cuenta con un Jefe Nacional y dos coordinaciones que trabajan desde cada campus para garantizar el cumplimiento de las estrategias, las actividades y las políticas planteadas para el beneficio de la comunidad académica.

equipo de trabajo credito cartera

Equipo de Trabajo

La oficina de crédito y cartera de la universidad de santander, cuenta con una Jefe Nacional y dos coordinadoras que trabajan desde cada campus para garantizar el cumplimiento de las estrategias, las actividades y las políticas planteadas para el beneficio de la comunidad académica.

En el Campus Valledupar, la oficina de Crédito y Cartera se encuentra ubicada en el Primer piso Sede Administrativa, y desde allí se articulan esfuerzos para garantizar la emisión y el recaudo de los pagos de matrícula, servicios pecuniarios, educación continua y demás servicios que se prestan en la Universidad, así como los convenios para el financiamiento de estos pagos, y los beneficios y estímulos a los que la comunidad educativa tenga derecho

Contáctanos para más información

Global

Liliana Jimena Naranjo Cepeda

Jefe Crédito y Cartera

(+57) (607) 6516500 ext 1740

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios

Sistema Génesis

Sistema GALILEO

Directorio Telefónico

Chat en línea