Crédito y Cartera UDES

Video tutorial crédito nuevo Icetex

Conozca aquí el brochure Icetex

Te informamos que esta entidad financiera te presta el 100% del dinero para el pago de tu semestre, pero te ofrece tres tipos de modalidades de pago, que son:

• Largo plazo 0%
  • Mediano plazo 30%
  • Corto plazo 100%

Los porcentajes corresponden al valor que se paga mientras estudias y la diferencia al finalizar tus estudios.

Recuerda que la Universidad de Santander te guía en el proceso para que inicies tu crédito Icetex, en la oficina de crédito y cartera encontrarás a la persona que te brindará esta guía. Recuerda que puedes utilizar nuestras líneas de comunicación: WhatsApp 3204717616 o la línea fija 6516500 ext. 1743

Ten presente que debes cumplir el calendario de la UDES y no te puedes pasar de las fechas que la Universidad te brinda para pago.

Te invitamos a que revises las líneas de crédito que te ofrece Icetex aquí y selecciones de acuerdo al cumplimiento de los requisitos exigidos y la que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda estamos para servir, ante cualquier inquietud te puedes comunicar por los canales de atención línea fija 6516500 opción 3 o la línea de WhatsApp 3204717616 o si prefieres, escríbenos al correo electrónico .

Horario de atención: lunes a viernes días hábiles

8:00 a.m. – 12:00 m y 2:00p.m. – 7:00 p.m.

Contáctanos para más información

Liliana Jimena Naranjo Cepeda