Semilleros de investigación UDES serán evaluados para eventos nacionales e internacionales

• Viernes, 14 Marzo 2014 09:40

semilleros investigacion

Con el fin de evaluar los trabajos realizados por los semilleros de investigación de la sede UDES Bucaramanga, se dio apertura a la convocatoria para el “Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación” cuyo objetivo es incentivar a los jóvenes investigadores para que expongan sus experiencias en proyectos de investigación y adquieran nuevas habilidades y destrezas, incentivando el fortalecimiento de conocimientos, el desarrollo del pensamiento, la creatividad y la innovación.

El encuentro institucional se realizará el próximo 9 Abril, en el Campus Universitario de Lagos del Cacique UDES.

Los proyectos de investigación se recibirán entre el 12 y 31 de marzo, en las modalidades de Proyecto en Curso, Proyectos Terminados, Propuestas de investigación y Proyectos de Innovación, los cuales deberán obtener una calificación superior a 85 puntos, que les permitirá participar en el X Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, evento que se realizará en la Universidad Francisco de Paula Santander (sede Ocaña, Norte de Santander) el próximo 8 y 9 de mayo.

Los estudiantes y docentes que deseen mayor información al respecto, pueden dirigirse a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Santander, Bloque Arhuaco, piso 2 o en el teléfono 6516500 ext. 1021 y 1022. Coordinación de Grupos y Semilleros de Investigación. Email de contacto:

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien