La UDES estrena nuevo portal web

• Viernes, 14 Febrero 2014 16:53

nuevo portal udes

Interactiva, ágil, con una interfaz gráfica amigable y una reestructuración en los contenidos, así es la nueva página web de la Universidad de Santander, UDES, una nueva cara que presenta la Institución en el mundo del ciberespacio.

“Nuestro objetivo con este nuevo portal es llegar a nuevos públicos, a nuevos usuarios y al mismo tiempo proyectar una nueva imagen de la Institución en la web”, destacó Freddy Mendoza Mariño, webmaster UDES.

Mendoza Mariño resaltó además que “el sitio contará con más espacios interactivos y multimediales con el fin de ofertar de una manera más vanguardista los diferentes programas académicos y demás información relacionada con la Universidad. De esta manera, los usuarios podrán estar actualizados, día a día, con el acontecer universitario desde cualquier lugar del mundo”.

Los usuarios de internet y toda la comunidad universitaria UDES encontrarán en los próximos meses la versión móvil del sitio, para una rápida visualización desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone o tablet.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien