La UDES impulsa la formación de nuevos Doctores para Ingeniería Industrial

• Jueves, 05 Febrero 2015 17:26

estudios ingenieria industrial julian 2015

Julián Fernando Ordoñez Durán es un joven emprendedor graduado del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander en el año 2011. Realizó su primera movilidad internacional con la Universidade Federal de Santa Catarina, de Brasil. Allí cursó su último semestre de pregrado.

Por su excelente desempeño académico fue invitado para trabajar en los laboratorios y para conocer diferentes proyectos investigación. Luego de presentar varias pruebas y de someterse a rigurosas jornadas de estudio, logró una beca completa para adelantar estudios de maestría en Ingeniería de Producción Mecánica. Sus habilidades y conocimientos no se hicieron esperar, pues lo destacaron en los temas relacionados con la energía, manufactura sustentable, y manufactura de electrónicos.

En la actualidad se encuentra realizando su segundo año de doctorado, esperando poder regresar a la Universidad de Santander para “desarrollar e impulsar más la investigación”.

“Debo reconocer que la Universidad de Santander ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de mí proyecto de vida. He contado con el apoyo y seguimiento pleno por parte de profesores y directivos para hacer de este un sueño hecho realidad. Quiero regresar a mí ciudad, pero sobre todo a la UDES, para realizar y desarrollar investigación con los futuros profesionales”, indicó Ordóñez.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien