UDES estrecha lazos con periodistas de la ciudad

• Miércoles, 04 Marzo 2020 22:31

Con motivo de la celebración del Día del Periodista en Colombia, la Universidad de Santander, UDES, ofreció un desayuno en el Club del Comercio a periodistas de la ciudad, con el propósito de reconocer su papel en la sociedad, en especial en la academia, tras encontrar en las instituciones de educación superior una fuente de información que contrasta la realidad de la región y el país.

Este espacio contó con el liderazgo de Jaime Restrepo Cuartas, rector general, quien ofreció unas palabras de bienvenida y felicitación a los periodistas que día a día realizan su labor informativa con compromiso y responsabilidad. También agradeció el respaldo que siempre ofrecen a las iniciativas que lidera la UDES y a la divulgación de sus avances en docencia, investigación y extensión. Así mismo, Diego Villabona, director de comunicaciones de la institución extendió unas palabras de agradecimiento a alrededor de los 60 periodistas de los diferentes medios de comunicación más reconocidos en la región.

encuentro periodistas2

Así mismo, fueron entregados algunos detalles como agradecimiento a su labor informativa. Finalmente, el Dr. Patricio López, director del Instituto MASIRA de la UDES, al cierre de la actividad invitó a los comunicadores a asistir al "1er simposio de emprendimiento productivo para la salud”, evento que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de febrero a las 8:00 a.m. en el auditorio Mayor de la Universidad de Santander, y que contará con la firma de un acuerdo con el sector productivo, gubernamental y la academia para mejorar la disponibilidad y acceso a alimentos en la región.

Por: Shirley Peña Pabón
Correo: