Estudiantes UDES eligieron nueva representante al Consejo Académico

• Miércoles, 26 Febrero 2020 17:04

María Juliana Vargas Gerardino, es la nueva representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de la universidad. La joven de 20 años cursa séptimo semestre en el programa de Medicina Veterinaria, una disciplina que le apasiona desde niña y en la que le gustaría especializarse en Medicina Interna de pequeños animales, así mismo, está vinculada actualmente con unos proyectos de investigación e innovación relacionados con la avicultura.

Vargas Gerardino, fue elegida por los representantes de las diferentes facultades como su portavoz y entre sus funciones está aportar ideas y presentar proyectos de interés de acuerdo a los temas que se definan en la agenda del Consejo Académico. “Mi objetivo es velar por los derechos y deberes de los estudiantes de los diferentes campos del conocimiento. Me proyecto como una gestora que está dispuesta a servir a la comunidad académica”, aseguró María Juliana Vargas.

Convencida de la importancia de su labor, la nueva representante de los estudiantes atenderá y evaluará solicitudes y propuestas de los estudiantes, razón por la cual extiende la siguiente invitación: “animo a los estudiantes de los diferentes programas académicos a buscar soluciones a través de su representante. Quiero ser su porta voz, así mismo, les incentivo a estar orgullosos de la Universidad de Santander y ser parte del proceso de acreditación, pues este logro nos garantiza como estudiantes un estatus académico frente a otros profesionales”.

Los estudiantes podrán tramitar sus solicitudes con María Juliana Vargas a través del correo electrónico

Por: Shirley Peña Pabón
Correo: