Servicio de Comedor Estudiantil 2020A

Por: Mónica Farfán S.
Correo:
Ext: 1772

Con el fin de garantizar el sostenimiento de los estudiantes con mayores necesidades para su permanencia académica, a través de la gestión de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, en cabeza de la Dra. Omaira Nelly Buitrago Bohórquez; la Universidad de Santander ofrece el ‘Servicio de Comedor Estudiantil’.

Este beneficio que brinda la alimentación diaria básica del medio día (almuerzo), desde el 2012 ha ido cobijando a más jóvenes, no solo de Bucaramanga sino también de los campus Cúcuta y Valledupar. En total se han beneficiado cerca de 700 estudiantes de pregrado.

Actualmente, la convocatoria para acceder a este servicio se encuentra abierta. Toda la información sobre requisitos y trámites del proceso, se pueden obtener en la Oficina de Atención al Estudiante ( o ext. 1690).

Cabe recordar, que los requisitos son ser procedentes de estratos socioeconómicos 1 y 2, pertenecer a programas académicos presencial diurno y contar con SISBEN en nivel 1, 2 o 3.

Así mismo, es importante aclarar que el proceso de selección inicia con la postulación al servicio por parte del director del programa académico, coordinador, docentes, psicólogos, jefe de enfermería, médico de la institución o personalmente también se pueden acercar a la Oficina de Atención al Estudiante.