Jóvenes de Bucaramanga se capacitan en las labores del periodismo

• Jueves, 28 Noviembre 2019 16:50

Los estudiantes de últimos grados del Colegio Gimnasio Aldebarán de Floridablanca, recibieron una capacitación orientada al género ‘entrevista’; este espacio permitió que los futuros bachilleres conocieran las funciones que ejerce el Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Santander.

La disposición de los estudiantes de secundaria fue evidente en el desarrollo de la actividad y dejó entrever su interés por seguir aprendiendo en un proceso que los convoca y los hace partícipes.

La charla estuvo a cargo de Ivonne Rosio Ortiz y Fredy Herrera, profesores del programa académico que con su experiencia profesional y pedagogía incentivaron la práctica de los futuros profesionales.

Este escenario de interacción e inmersión en el campo periodístico entre docentes y estudiantes, fortalece la aspiración de las nuevas generaciones en cuanto a su elección de carrera profesional.