Danza urbana Hathor, subcampeón nacional universitario

• Miércoles, 13 Noviembre 2019 11:55

Por: Mónica Farfán S.
Correo:
Ext: 1772

Deslumbrando con sus destrezas, encanto y precisión, el grupo de danza urbana Hathor de la Universidad de Santander se posicionó como el segundo mejor equipo de Hip Hop del Campeonato Nacional Federado, realizado en el marco del Primer Campeonato Nacional de Porrismo Universitario.

“Evaluaron el dinamismo para poder ejecutar todos los pasos en el tiempo apropiado para la música, usar las variantes musicales a favor de la ejecución, las transiciones y los movimientos”, explicó Carolina Barbosa, directora de Hathor UDES.

MG 3231

En esta fiesta del deporte de la fuerza y del baile, los 12 talentosos representantes de la Universidad midieron su creatividad y expresión corporal ante más de 3.000 deportistas de 20 departamentos del país.