Estudiantes de movilidad compartieron un ‘Café por el mundo’

• Miércoles, 13 Noviembre 2019 11:50

Por: Mónica Farfán S.
Correo:
Ext: 1772

La tradicional actividad ‘Social Coffee’, organizada por la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad de Santander, presentó una nueva versión llamada ‘Un Café por el Mundo’, ideada por los estudiantes de intercambio internacional de este segundo semestre de 2019.

“Quisimos realizar este encuentro entre extranjeros y nacionales de manera más cercana, con el fin de conocernos más en lo humano, como universitarios y compartir nuestra experiencia en este país”, afirmó Brenda Estefanía Sánchez Cabrera, estudiante de intercambio de la Universidad de Guadalajara.

49060217262 60438be848 6k

La dinámica de esta actividad, propuesta como trabajo de aula de la asignatura Relaciones Públicas de quinto semestre del programa de Mercadeo y Publicidad; desarrolló diferentes mesas de encuentro alusivas a cada uno de los países natales de los estudiantes de movilidad internacional.

En torno a juegos dinámicos, se intercambiaron conocimientos culturales y sociales de México, Argentina, España, Brasil y Colombia.