Deportistas UDES arrasan en campeonato internacional de Taekwondo

Por: Fredy Herrera
Correo:
Ext: 1771

El talento y disciplina de Jonathan Tello y Jesús Camilo Jácome integrantes de la selección de taekwondo de la UDES, contribuyeron a que los jóvenes obtuvieran dos medallas de oro en el "Campeonato Internacional de Taekwondo COPA Federación RANKING G2", en Sogamoso- Boyacá.

«Este logro significa algo importante en mi vida, es el fruto de todo el esfuerzo y dedicación que le dedico a mis entrenamientos, es un gran aporte para mi futuro porque también me ayuda para seguir con mi estudio», expresó Jonathan Tello, estudiante del programa de Medicina.

MG 3219

Jesús Camilo Jácome invita a los estudiantes a que se animen a participar de este deporte «porque no solo es por los estímulos y ayudas económicas que brinda la Universidad sino porque esto genera disciplina, valores que nosotros manejamos en este deporte como lo es la perseverancia, el autocontrol, el respeto y la disciplina. Entonces son cosas que nos ayudan no solo en la parte deportiva si no en lo personal».

«Para mí es un gran orgullo obtener estos resultados, porque es un trabajo constante como entrenadora de la selección. Esperamos seguir participando no solo en los Juegos Universitarios ASCUN si no en estas justas nacionales», mencionó Clara Muralla profesora UDES.

MG 3224

Con estos logros la Universidad de Santander seguirá trabajando de la mano de sus entrenadores deportivos para obtener los mejores resultados en las justas nacionales e internacionales.