vicerrectoría de extensión

Con teatro y danza se promueve la prevención de las quemaduras

• Viernes, 01 Noviembre 2019 16:03
Por: Mónica Farfán S.
Correo:
Ext:1772

Hasta el Hospital Universitario de Santander, llegaron los grupos de teatro Barco y danza urbana Hathor de la Universidad de Santander, dispuestos a llevar música y entretenimiento a pacientes, familiares y visitantes de este centro asistencial.

La invitación fue hecha por los estudiantes de los programas de Fisioterapia de la UDES y de la Universidad Manuela Beltrán, que allí hacen sus prácticas.

Esta visita tenía como objetivo conmemorar con actividades artísticas y culturales, la conmemoración del ‘Día Latinoamericano para la prevención de las quemaduras’, que se celebra el 26 de octubre. La edición 2019 de esta fecha especial estaba enfocada a la prevención de accidentes con líquido calientes.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2