Estudiantes de educación media se preparan para enfrentar los retos de la comunicación

• Viernes, 25 Octubre 2019 16:23

Con el objetivo de fortalecer las competencias comunicativas al interior de los colegios de Bucaramanga y su área metropolitana, el programa de Comunicación Social y Periodismo, ofrece talleres en:  radio, prensa escrita, entrevista y comunicación corporal.

Estos espacios aportan a la formación integral de los jóvenes, quienes de la mano de los profesores UDES, refuerzan sus conocimientos prácticos y teóricos en las áreas de la comunicación.

De esta manera los talleres dictados por profesores y profesionales en ejercicio, iniciaron el pasado 23 de octubre en el Colegio Príncipe San Carlos. Alrededor de 22 estudiantes se beneficiaron de las actividades desarrolladas, lo que permitió fortalecer sus competencias como futuros comunicadores y periodistas.

Publicado en Aspirantes