Deportistas UDES obtuvieron plata y bronce en copa internacional de Judo

• Viernes, 11 Octubre 2019 10:45

Los estudiantes María Alejandra Beltrán, Laura Lineth Pacheco Ballesteros, Deibys Nicolás Quintero Gómez, Edwin Ferney López y Orlando José Bayona, lograron subir al podio por su disciplina y rendimiento en la más reciente edición de la ‘Copa de judo verano 5.0’, realizada en Medellín por la Liga Antioqueña de Jugo.

En este certamen, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Judo, y al que asistieron deportistas de Brasil y Estados Unidos; nuestros jóvenes UDES obtuvieron tres medallas de bronce y una de plata.

verano

María Alejandra Beltrán Tirado, estudiante de medicina, recibió la precea de bronce en la categoría 63 Kg Mayores, y en la categoría de ‘Katame no kata', en la que participó con Deibys Nicolás Quintero Gómez de Ingeniería Civil.

Por su parte, Laura Lineth Pacheco Ballesteros también de Ingeniería Civil, subió al podio en el segundo lugar de la categoría 63 Kg Junior.

Así mismo, Edwin Ferney López, estudiante de este mismo programa, obtuvo el quinto puesto en la categoría 66 Kg Mayores, y lució la medalla de bronce en el campeonato por equipos.

Finalmente, Orlando José Bayona de Medicina, quedó en el séptimo lugar de la categoría 66 Kg Mayores.

v