Bandas de Rock de Bucaramanga, se congregan hoy en la UDES

• Viernes, 20 Septiembre 2019 10:36

Desde las 3:00 p. m, nueve bandas de rock integradas por estudiantes de colegios y universidades de Bucaramanga y su área metropolitana, se darán cita en la UDES para participar en el “Primer Encuentro Universitario de Bandas de Rock”, que organiza la Universidad de Santander.

«Es un evento del cual tenemos muchas esperanzas y muy motivados debido a la acogida que hemos tenido con las instituciones que van asistir, es un espacio con el que nos proyectamos hacerlo continuamente cada año donde podamos invitar más instituciones de Santander», comentó Víctor Yalil Sanabria, profesor de música de Bienestar Institucional.

A esta integración musical asistirán las siguientes instituciones: Colegio San Pedro Claver, Institución Educativa Infantas de Barrancabermeja, Colegio Psicopedagógico Carl Rogers, Escuela de Música Sonica, Universidad Cooperativa de Colombia –UCC, Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, Universidad Santo Tomas – USTA y Universidad de Santander – UDES.

Con este evento se espera promover un espacio artístico y cultural en la región, que articule a los jóvenes de las instituciones de Santander para participar de este género musical que ayuda a la formación integral de los futuros profesionales.